El piloto brasilero Felipe Massa perderá diez posiciones en la grilla de partida del Gran Premio de Malasia, debido a que su motor será cambiado.
Los ingenieros de Ferrari detectaron algunas anomalías en el motor 056 y es por eso que ha decidido cambiarlo, ya que Sepang es la carrera más complicada de la temporada, debido a las altas temperaturas y a la humedad.
En declaraciones a la prensa internacional, el piloto brasilero comentó: "Comenzaré la carrera diez posiciones más atrás de lo que obtenga en clasificación, debido a que mi motor tuvo que ser cambiado al finalizar el Gran Premio de Bahrein. Tendré un motor nuevo en una carrera que será realmente complicada. Es normal que no todos los equipos tengan un 100% de confiabilidad en esta fase. Como sucedía en otras categorías en las que competí, me gusta iniciar desde atrás para luego recuperar, así que espero hacerlo bien de nuevo", concluyó Felipinho
Como lo habíamos anunciado anteriormente, David Coulthard también pierde 10 posiciones, ya que el motor Ferrari de su Red Bull RB2, tuvo problemas al concluir el Gran Premio de Bahrein. Sobre este tema, el piloto escocés dijo hoy en Sepang: "No sé si Ferrari ha comunicado algo de lo que falló, así que no puedo decir nada al respecto".